miércoles, 20 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Ya son 11 días y no
aparece la jovencita

Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Sigue desaparecida Esly  Rebolledo  de 13 años de edad, desde el pasado sábado 9 de éste mes que se dirigía a la ciudad de San Jerónimo de Juárez, a escasos diez minutos de Atoyac y  no saben de su paradero. Sus familiares temen por su vida temes de que algo malo le haya sucedido.

Esly  Rebolledo  de 13 años de edad  quien vive por la calle Fernando Rosas en la Colonia Centro está desaparecida desde el pasado 9 de Mayo que salió a su domicilio con rumbo a San Jerónimo y ya no regreso.
Los familiares buscan desesperadamente a  la menor ya que temen por su vida y no han tenido noticias de ella desde que salió el pasado Sábado 9 de Mayo, asimismo  dijeron que si alguien la ha visto que se comunique  al número de teléfono celular 7421092105, con José Elis Rebolledo.
La fotografía  también ha sido difundida en las redes sociales a través de las diversas Redes sociales, donde se ha posteado, de la siguiente manera:   “Se busca si alguien la  ha visto  se llama Esly y salió el sábado 9 de Mayo a San Jerónimo  y no ha regresado  mi teléfono es 7421092105, pido de sus oraciones  es mi nieta” está en el muro del Pastor  José Elis Rebolledo.
La menor quien estudia la secundaria número 14 “Mi patria es Primero” ubicada en este municipio, tanto familiares así como compañeros de escuela están preocupados por la desaparición de la menor por lo que piden el apoyo y solidaridad de la Sociedad Civil así como a las autoridades de los tres niveles de gobierno que si tienen alguna información sobre el paradero de la menor que  se los hagan saber a sus familiares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.