jueves, 7 de mayo de 2015

NOTA ROJA

Hallan 2 calcinados en Chilapa
y aquí se quema tienda Aurrerá 

Wendy Alanis.—Mientras que en Chilapa de Alvarez, encuentran dos cuerpos  humanos calcinados, en Chilpancingo, se incendió la tienda Bodega Aurrerá de la colonia Burócratas.

En los primeros reportes preliminares se conoció la tarde de hoy, que fueron calcinados dos cuerpos humanos dentro de un vehículo en llamas, en el crucero de Ahuacuotzingo, en la carretera federal Chilapa–Tlapa en donde también fue hallada una narco-manta.
De acuerdo a los hechos a las 6:50 de la mañana de hoy jueves se recibió una llamada al C4 que daba aviso de un vehículo de color rojo modelo Corsa incendiándose cerca de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez.
Hasta entrada la tarde de hoy jueves se desconocía el contenido del narcomensaje dejado a un lado del automóvil calcinado. Inmediatamente se trasladaron al lugar agentes ministeriales, policías estatales y soldados de la región, además de peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Por otro lado, la mañana de hoy jueves cerca de las 10:00 horas se reportó un incendio en la tienda de autoservicio Aurrerá ubicada en la colonia Burócratas de Chilpancingo.
Hasta el lugar, arribaron elementos de Protección Civil acudieron a sofocar el siniestro, que habría iniciado en una de las bodegas de instalaciones eléctricas. Tanto el personal como los clientes fueron evacuados del inmueble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.