jueves, 14 de mayo de 2015

NOTA

Impulsará la economía 
en Chilpancingo:MALM

Texto y foto:Tania Serrano Corona.--El candidato príista de la coalición PRI-PVEM, a la alcaldía de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, afirmó que este primer periodo de su campaña ha tenido un balance de posicionamientos favorables, el cual se ha sumado a su proyecto organizaciones y estructuras partidistas, “pero no estamos confiado, por lo que seguimos trabajando”.

Recalcó que “nos interesa hacer una alianza con la ciudadanía, la cual está proponiendo que exista un cambio para Chilpancingo e impulsemos lo que hoy ya tiene y ponerlo a un paso a la modernidad, con respeto a sus costumbres y tradiciones”.
Mencionó también que dentro de los recorridos que ha realizado a las colonias y comunidades “hemos encontrado muchas necesidades, que no hay recurso que alcance para resolver este problema, por lo que es urgente impulsar del desarrollo productivo y económico del municipio, que también incluya al gran motor de Chilpancingo que son sus empresarios. 
Por último expresó que con respecto a la firma “Pacto de Civilidad Político” que realizaron los candidatos a la gubernatura del estado, “estamos obligados todos los actores políticos a que este proceso se lleve a cabo en paz y esperando que la ciudadanía participe”.
“Ya que yo no creo que el camino para cambiar al estado o municipio sea en base a generar violencia, la cual solo beneficia a quien la genera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.