jueves, 7 de mayo de 2015

NOTA

Iré a todas los pueblos
de Chilapa:Hernández

El candidato a la presidencia municipal de Chilapa de Álvarez por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Antonio Hernández Godínez expresó que no pedirá seguridad personal y que visitará “todas” las comunidades del municipio, pese a lo ocurrido con el abanderado priista Ulises Fabián Quiroz.

El ex priista, hoy candidato a la presidencia por el PANAL, señalo que él está “tranquilo y en paz”, por lo que piensa estar en cada una de las comunidades a pesar de la conocida presencia de grupos criminales en la región.
En entrevista, expresó que la gente lo conoce y sabe bien quién es. Prueba de ello, dijo, es que desde su organización civil ha aportado su “granito de arena” en apoyo a diversas comunidades, por lo que hoy que decidió participar en esta contienda electoral, ya ha visitado 35 pueblos.
Dijo que hasta el momento no ha tenido problema alguno en cuestión de seguridad.
Hernández Godínez indicó que recorrerá todas las comunidades que conforman el municipio para saber sus necesidades, “porque quiero que haya un cambio en Chilapa, principalmente en las poblaciones que necesitan mucho”, expuso. 
“Yo iré con mi gente que es honesta y que no hace daño a nadie, nosotros solo venimos a aportar lo que humanamente podemos”, recalcó.
Respecto a la confirmación de su planilla, señaló que como primer y segundo síndico está Patricia Ramírez Pacheco y Rogelio Gutiérrez Fuentes. Como primer regidor va Aurelia Casarrubias González y, en segundo lugar va José Benítez Cuevas.
Como tercer regidor irá Adelfa Marcelo Hernández, en cuarto sitio Jesús Darío Hernández Peña y finalmente como quinto y sexto regidor van Guadalupe Pintor Jacinto y Eduardo Barrios Romero.
“Toda la ciudadanía quiere un cambio verdadero, por ello elegimos a gente nueva que quiera trabajar por el municipio”, subrayó Antonio Hernández.
Definió a su fórmula como “gente limpia, honesta que tiene ganas de trabajar”, por lo que cuando se le insistió en las condiciones de seguridad tras el asesinato del candidato priista, éste señaló que espera no tener problemas. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.