jueves, 7 de mayo de 2015

NOTA

El mejor padrino para ganar
Chilpancingo, es el pueblo:GB 

Teodomiro Ortega de la Cruz—En Chilpancingo se vive una enorme crisis,  ciudad desolada, sin autoridad, “ya no sabemos quién es realmente quien nos gobierna”, denunció el candidato del PRD-PT a la alcaldía capitalina, Antonio Gaspar Beltrán.

Severamente cuestionó, “no cabe la excusa de que no se ha podido combatir la inseguridad porque está tomado el ayuntamiento, o que el movimiento magisterial tiene tomado el zócalo”.
El abanderado amarillo-rojo, destacó “me preocupa que no vemos policías, no vemos patrullas de tránsito, hoy toman las calles la ciudadanía porque no tienen agua potable”.
Añadió, que esto se debe a que “hay un vacío de poder enorme, justificantes hay muchos pero lo que falta es voluntad, y sobre todo, que quienes están encargados de brindar los servicios a la ciudadanía se dediquen plenamente a lo que les corresponde”.
Gaspar Beltrán, destacó, “Yo entendí que debo dedicarme a servir a la gente, si el pueblo me respalda, me brinda su apoyo, lograremos hacer un cambio”.
Además detalló que tiene una trayectoria de trabajo que respalda su aspiración, “no tengo señalamientos negativos, soy un ser humano y tengo defectos, pero diariamente me he esforzado por ser mejor, para sentirnos con la madurez, con la plenitud para poder entrarle a gobernar Chilpancingo”.
Insistió que llegar a gobernar “no es lecho de rosas, no es un paraíso, Chilpancingo esta de cabeza, si estamos contendiendo por la alcaldía es porque hay posibilidades, si estamos en esa ruta es porque la gente nos brinda su respaldo y su apoyo”.
Al concluir dijo que hay que reconocer que el mejor padrino político para ganar un cargo de elección popular es el pueblo, es la gente que te respalda, y donde quiera que estemos seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer que es servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.