viernes, 15 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Inaugura PRD la feria de la
 compra de votos en Acapulco 

Luis García Arteaga.ACAPULCO, GRO.--A la media mañana del jueves en las calles Capitán Malaspina y Urdaneta, en la esquina donde se ubican las oficinas del Fideicomiso Acapulco, dirigentes del Partido de la Revolución Democrática inauguraron lo que se podría llamar “La Feria de la Compra del voto 2015”.

Con la condición de entregar una copia de su credencial de elector, firmar un listado y una carta compromiso en donde aceptan votar por los candidatos del PRD; desde la gubernatura hasta las presidencias municipales, pasando por diputaciones locales y federales, los militantes del partido del sol azteca recibieron a cambio pagos de a $500, $1000 y $3000.
La fila comenzó en la esquina y llegaba hasta la cantina California, que se ubica por esos rumbos, justo frente a una de las entradas del colegio Hipócrates. “Somos un chingo, zanca”, dijo uno de los perredistas formados. “Vamos a ganar, para eso nos dan nuestro primer billetito”, comentó un pescador con la piel tostada y una playera que fue amarilla y con el logotipo de AMLO.
Algunos vecinos tomaron gráficas y dijeron que habían enviado mensajes al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, pero les dijeron que era necesario ir a Chilpancingo a interponer la denuncia respectiva. “Que se vayan a la burguer”, dijo quien obsequió las gráficas. “Ahitan, por si las quieren enviar a la autoridad”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.