martes, 19 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Acusan de invasores
a los militares de la 35


Un grupo de vecinos de la colonia “Nicolás Bravo” de esta capital, exigieron a los soldados de la 35 zona militar a que desocupen el área de andadores, ya que fue una gestión que hicieron ante las autoridades del municipio.

La protesta se realizó hoy martes por la mañana  afuera de las instalaciones de la 35 Zona Militar, en donde denunciaron que los soldados obstruyen el paso a todos los vecinos, quienes ahora tienen que pedirles permiso para transitar.
Añadieron los quejosos “Como se sienten dueños de todo, se extienden a esta zona con el argumento de protegerse, cuando se supone que ellos están para protegernos”.
Los manifestantes con pancartas demandaron al general Raúl Gálvez, “está enterado de lo que hacen sus sobordinados?. “A ellos no les costó nada, es una gestión nuestra, incluso gracias a esto les construyeron su barda y casetas de seguridad. Se aprovechan. Queremos que liberen el andador y la rampa.” 
Los vecinos comentaron que de no obtener respuesta de la zona militar enviarán una carta a la presidencia de la República, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.