martes, 12 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

No solicitaremos guaruras
para campaña:MCG y JCV


Arquímedes Alcaraz Garzón.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Pese a la violencia, no solicitaremos guardaespaldas para realizar nuestras actividades de proselitismo, coincidieron en señalar los candidatos a presidente municipal y diputado local, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Miguel Cantorán Gatica, candidato a presidente municipal y Jorge Casarrubias Vázquez, quien busca ser diputado local del distrito 25, en el marco de las campañas, reconocieron que es un municipio donde ha estado presenta la violencia.
Sin embargo aclararon los dos aspirantes del sol azteca que no solicitarán guardaespaldas para hacer sus recorridos en las comunidades, aunque también reconocieron que no a todos los pueblos puedan hacer actos de campaña, precisamente por la situación que prevalece.
Añadieron Cantorán Gatica y Casarrubias Vázquez, “Nosotros no tenemos nada que temer, andamos libremente haciendo una campaña limpia de compromisos con el pueblo”. “Hemos acudido a las comunidades y los que nos han cuidado son la gente de los pueblos, no necesitamos cargar guardaespaldas o gentes que nos ande cuidando”, señalaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.