lunes, 4 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

OVA:Justicia por el
asesinato de Ulises


Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.-El gobierno estatal y federal  están obligados esclarecer cuanto antes el artero crimen donde perdió la vida el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PR) del municipio de Chilapa de Alvarez, demandó el vocero del comité directivo municipal del tricolor, Oscar Velasco Ambrosio. 

Demandó el priísta que se hagan las investigaciones de una manera pronta y expedita, de nuestro compañero el candidato que fue asesinado en el municipio de Chilapa de Alvarez, nuestro candidato a presidente municipal Ulises Fabián Quiroz.
Por otro lado Velasco Ambrosio, subrayó que el candidato del PRI a la presidencia de Ometepec, Eduardo Montaño Salinas, se deslinda de cualquier decisión política u acción de gobierno del actual alcalde  Antonio Atenógenes Vázquez Rodríguez, de quien descartó que hayan recibido algún tipo de respaldo moral o económico.
Añadió, en ese sentido respetamos su decisión, también queremos decir que el presidente no se afiliado al partido no es priista el contendió con las siglas del Partido Verde Ecologista y nosotros en su momento con la alianza que llevábamos respaldamos su candidatura y lo hicimos presidente. 
Dijo que en lo que va del proceso electoral ha permeado un clima de tranquilidad y paz en los actos proselitistas en que ha participado Eduardo Montaño tanto en la cabecera como en las comunidades de Ometepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.