lunes, 18 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

No se espanten de
que soy pobre:HAF

Domingo Francisco Reyes.--Devolverle el orden, la paz y devolverle la esperanza, confío que ante los hechos, el 7 de junio tendré su voto de confianza y vamos a obtener la mayoría en las urnas y el pueblo de Guerrero con el PRI, regresará a Palacio de Gobierno”, afirmó hoy lunes por la mañana Héctor Antonio Astudillo Flores ante grupos de la sociedad civil, quienes le dieron su respaldo, al tiempo que reconoció que es un político pobre, así que no se vayan a espantar, pues la rica es mi esposa Marcedes Calvo Elizundia.

En primer lugar, agradeció el apoyo de los diversos grupos de la sociedad civil provenientes del resto de la entidad, con la que prácticamente cierra sus actividades en la región centro, a menos de 21 días de las elecciones del 7 de junio para elegir gobernador, 81 presidentes municipales, diputados federales y locales.
Ante unas mil personas reunidas en el centro social “Cuicalli”, Astudillo Flores, recordó que está comprometido con la transparencia, en la que sus futuros colaboradores tendrán que declarar sus bienes, no es socio de ninguna empresa, ni de una constructora.
Aclaró que esto lo hace, porque no quiere que después alguna de  esas empresas sustituyan a las dependencias encargadas de hacer obras  o que surgen otras que le venden servicios al mismo gobierno y que son financiadas con el mismo erario, por ello se comprometió a devolver el orden, la paz y sobre todo la esperanza.
Sin embargo reconoció que su esposa Mercedes Calvo de Astudillo, tiene una escuela, pero no va a enviar a nadie ahí, al tiempo que aprovechó el momento para decirles a los presentes que no se vayan a espantar de que él es un pobre y que su esposa es la rica.
Dijo que hoy lunes en un periódico de circulación nacional, publica, y señala a políticos pobres, como es su caso, eso quiere decir que ya se metieron a la página del Instituto Nacional Electoral, en la que dio a conocer cuál es su patrimonio y que paga impuestos.
Sobre las cinco propuestas que tiene por cada ciudad, Chilpancingo, Acapulco, Zihuatanejo, Iguala y Taxco, informó que ayer en el puerto se dieron a conocer parte de su plan de desarrollo.
Explicó que será un plan de desarrollo integral, garantizando mejor Seguridad Pública, respeto a la Ley, intolerancia a la impunidad y la corrupción, así como Salud, Educación, Deporte, Cultura, Apoyo a Adultos Mayores, madres solteras, saneamiento de las bahías de Acapulco y Zihuatanejo, de lagunas productivas como Tres Palos, vías carreteras y fertilizante gratuito para los campesinos de Guerrero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.