lunes, 4 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

En 5 meses terminaremos
a tambor batiente: Moreno 

Domingo Francisco Reyes.—“Yo tengo la plena confianza que en estos 5 últimos meses que quedan de la administración tenemos que terminar y cerrar a tambor batiente, no hemos parado de trabajar”, afirmó categóricamente  el alcalde capitalino, el priísta Mario Moreno Arcos, quien confesó que ni tiempo tiene de ir a pasear a la alameda “Francisco Granados Maldonado”.

Para que no hubiese duda, la primera autoridad, insistió, “seguimos trabajando, en ningún momento hemos tenido el tiempo de voltear a la Alameda”, al tiempo que aclaró que en donde se ha parado es en la difusión de obras, pero en ningún momento hemos dejado de estar trabajando de lo que es la obra pública”.
Moreno Arcos, sostuvo que en todo el municipio se está trabajando en terminar algunos programas que se tienen, en algunas localidades hay obras en proceso,  comunidades en reubicación, estamos avanzando, en tanto “yo estoy haciendo giras continuamente en estos lugares como hasta ahora”.   
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, ayer domingo después de haber asistido a las fiestas patronales del Barrio de San Cruz, en la que hubo una misa de las 8:00 horas que celebró el obispo Alejo Zavala Castro, acompañado de los candidatos a diputado local por el primer distrito, Víctor Manuel Martínez Toledo, a la alcaldía Marco Antonio Leyva Mena,  y fueron atendidos  por anfitriona Martha Palacios Castañón, presidenta del comité de Desarrollo del asentamiento humano.
Sobre la toma del edificio de la presidencia municipal por maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Moreno Arcos ratificó que a su administración le ha causado deudas, pues enfrenta déficit al dejar de cobrar diversos servicios y trámites, entre ellos, el impuesto predial.
Aunque no reveló de cuanto es la cantidad, pero insistió “nos ha impactado mucho, pero esta administración vamos a tratar de dejar saneado lo más posible y no dejar cuentas pendientes a la administración que llegue de cualquier partido”.
Al concluir el edil capitalino, dijo que todavía no hay un compromiso de entrega del inmueble del Ayuntamiento, pese a que  “me dijo el gobernador que ya lo había pactado—con los maestros--pero lamentablemente esto no se dio y hoy no les puedo decir si hay alguna fecha para la entreguen del edificio”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.