jueves, 7 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Mete manos al fuego
 PRD por Cantorán:CG

La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática, “mete las manos al fuego” por su candidato a presidente municipal de Chilapa de Alvarez, Miguel Cantón  Gatica, afirmó Celestino Cesáreo Guzmán.

Asimismo el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, lamentó que politice el homicidio del candidato a presidente de Chilapa de Alvarez por la Coalición PRI-PVEM Ulises Fabián Ortiz, y ahora se acuse al abanderado perredista de lo sucedido.
Durante este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad de Chilapa, aparecieron lonas y pintas en los que se acusa al candidato del PRD a la alcaldía de ese municipio Miguel Cantorán Gatica, del homicidio del candidato de la coalición PRI-PVEM, Ulises Fabián Ortiz, ejecutado el pasado viernes por la tarde.
Cesáreo Guzmán consideró que es lamentable que los priistas pretendan sacar provecho de una desgracia, como es el homicidio de candidato priista.
El dirigente perredista, dijo que se conoce a Cantorán Gatica como un empresario comprometido y que no se le conoce ninguna relación con actividades anómalas, “y estoy convencido que no tiene ninguna relación con la muerte de su contendiente”.
Afirmó que la situación de la inseguridad en Chilapa es muy complicada, recordó que en el mismo municipio, el candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado Luis Walton Aburto, fue objeto de amenazas por individuos armados, cuando llevaba a cabo sus actividades proselitistas.
También informó que como partido, buscarán ante el gobierno federal fortalecer la seguridad personal de la candidata del PRD a la gubernatura, Beatriz Mojica Morga, para evitar cualquier incidente durante el desarrollo de sus actividades de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.