viernes, 29 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Ya respaldan priístas  a
Cantorán y Casarrubias

Ernesto Francio Fierros, CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Ante la imposición de candidatos “rellenos” a presidente municipal y diputado local en el Partido Revolucionario Institucional, sus militantes se están sumando a los del Partido de la Revolución democrática (PRD), Miguel Cantorán Gatica y Jorge Casarrubias Vázquez.

Alberto Cuevas Castro, presidente del Movimiento Territorial filial al PRI, se suma a la larga lista de priistas que  renuncian  a su partido político para integrarse a los candidatos del PRD,  como ya lo hicieron Manuel Villalba, Fabiola Abarca Amezcua uno presidente del PRI  y la otra presidenta de Jóvenes por México también filial al PRI.
Para el domingo venidero  podrían sumarse  más distinguidos priistas, panistas, petistas, humanistas, aliancistas y de Morena, con lo que  se está garantizando el triunfo de la izquierda en esta municipalidad el próximo 7 de junio.
Los priístas denunciaron que existe inconformidad por la imposición y oportunismo  de Flavia García García ex petista  y Esteban García García ex perredista ahora muerden la mano que les dio de  comer por muchos años.  
Las dirigencias nacional y estatal del PRI, nos orillaron a tomar esta decisión porque la gente que hace la talacha en el tricolor nunca nos van a reconocer, pues el pastel se lo distribuyen las familias tradicionales que siempre han vivido dentro del presupuesto.
Recordaron que ahí está la esposa de Sergio Dolores Flores cuatro veces tesorera municipal y funcionaria de primer nivel, ahora va en la regiduría y en la lista de regidores van conocidos funcionarios que aún siguen cobrando en la nómina secreta del ayuntamiento.
Los quejoso también revelaron que hay otro funcionario Edgar Feliciano Salmerón,  que participa en la planilla que encabeza Jesús Parra, todos son trabajadores del H. ayuntamiento  y quieren darle continuidad con los mismos trabajadores y tapar las cosas que se han hecho mal y el colmo para mantener el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.