viernes, 29 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

AMB:Se confabula Marco Leyva con
ladrones; Pay de Queso, no declina

Domingo Francisco Reyes.—“El Pay de Queso no declina por nadie, hasta las últimas consecuencias vamos a mantener la planilla del Partido Humanista, respetamos lo que hizo Alberto López Rosas, además denunció que los supuestos militantes que se fueron apoyar a Marco Antonio Leyva Mena, fueron corridos por corruptos”.

Lo anterior fue manifestado por Alfredo Martínez Barbosa (Don Pay de Queso) negó haber declinado y aclaró que quienes se fueron apoyar al candidato del PRI-PVEM a la presidencia de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena, ya estaban expulsados, por que hicieron mal uso de los pocos recursos que cuenta el Partido Humanista.
Explicó que  esa supuesta adhesión de la estructura municipal del Partido Humanista (PH), ya no eran ni siquiera militantes, ya que fueron expulsados por desvío de recursos, además éstas mismas personas se han dedicado a crear cuentas falsas para hacer creer que son de él y, a través de ellas informar de una supuesta declinación a favor del PRI.
Manifestó que el pasado lunes se publicó en los medios de comunicación de que un grupo de “humanistas” se sumaron al proyecto de Leyva Mena, pero son personas que le hicieron males al partido, al tiempo que aclaró que la estructura y la planilla a la presidencia municipal está trabajando para ganar los comicios del 7 de junio.
El candidato Alfredo Martínez Barbosa, afirmó categóricamente que  “El Pay de Queso no declina por nadie, nos vamos hasta las últimas consecuencias, pues nos  han dado la  oportunidad para contender y no le vamos a fallar a la ciudadanía”.
Reconoció  que esas personas que aparecen en la fotografía, solo una de ellas es suplente del candidato a Diputado federal por el distrito 7, las otras no figuran dentro de la plantilla humanista encabezada por el señor Alfredo Martínez Barbosa (Pay de Queso), por tal motivo la planilla Chilpancingo se deslinda públicamente de estas figurillas que buscan manchar el trabajo realizado por ciudadanos leales y con principios, quienes buscan el verdadero cambio para nuestro municipio”. 
Más adelante afirma que busca derrocar del poder a los “chapulines” de siempre que, acusó: “solo buscan llenar sus bolsillos”. 
“Por tal motivo les informamos que no declinaremos a favor de nadie y que confíen en nosotros, no se dejen engañar por los mismos trucos baratos que utilizan los políticos corruptos para engañarnos”, continúa el escrito.
 “Desgraciadamente encontraremos en nuestro camino gente sin escrúpulos que busquen su propio beneficio vendiéndose al mejor postor como lo son el señor. Edwin Jesús Maldonado Reyes (suplente de la Diputación Federal 7), y de quienes buscan dañar el trabajo que han venido realizando personas que en verdad queremos y buscamos un verdadero cambio para nuestro municipio”.
Sobre la declinación del candidato a gobernador por el Partido Humanista, Alberto López Rosas, “El Pay de Queso”, afirmó que respeta la decisión, es personal, no es del partido, además no se les informó sobre ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.