martes, 12 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Las pintas y mantas contra
Cantorán fueron de priistas

Domingo Francisco Reyes.CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Los autores intelectuales para realizar las pintas y colocación de mantas, contra el candidato a presidente municipal de este lugar del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Cantorán Gatica, fueron los priistas encabezados por el ex candidato a alcalde, Eugenio Ramírez Castro.

El descubrimiento lo hicieron a 10 días de la aparición de las pintas, que sucedió el 2 de mayo, una día después de que fuera asesinado el candidato del Partido Revolucionario institucional (PRI), Ulises Fabián Quiroz, por un grupo armado criminal.
En conferencia de prensa, los líderes perredistas chilapeños descubren que las pintas y mantas en las que acusan al candidato del PRD Miguel Cantorán Gatica por el asesinato del candidato del PRI, fue solo una estrategia del priísta y ex candidato a la Presidencia Municipal Eugenio Ramírez Castro, ya que dicen lo hizo con la finalidad de manchar la imagen del sol azteca y del candidato a la alcaldía.
Así lo dieron a conocer los perredistas de Chilapa de Alvarez, Adrián Romero García,  Edith Villanueva Téllez, Ricardo Salgado Flores  y Jorge Vargas Jacinto, líderes del PRD en ese municipio, quienes denunciaron que los mismos priístas están tratando de sacar raja política de la muerte del candidato a la Presidencia Ulises  Fabián Quiroz.
Denunciaron que las personas que hicieron las pintas en bardas y colocaron mantas en toda la ciudad y en las comunidades, fueron mandadas por el priístas y ex candidato perdedor a la alcaldía Chilapeña Eugenio Ramírez Castro e incluso algunos de estas personas que hicieron estas pintas, trabajan en el Ayuntamiento, “lo hicieron con el fin de manchar la imagen del PRD y del candidato”.
Agregaron que estos priístas que tienen “mentes perversas” y que no sienten el dolor que padece la familia del candidato priísta, buscan solo su beneficio personal. 
Los denunciantes destacaron “lo que no se vale es que se cuelguen del muerto, bien dice el dicho que la mentira  termina cuando la verdad  se descubre, la estrategia fallida de Eugenio Ramírez Castro ex aspirante a la candidatura por el partido del PRI  a la presidencia de Chilapa, fue contratar a gente sin escrúpulos  para hacer pintas y colocar mantas.
Como se recodará en la ciudad y en las comunidades acusaron al adversario político de Ulises Fabián Quiroz de ser el autor de su asesinato. 
Los quejosos afirmaron que los líderes del PRI son los que hacen estas acciones, así lo hicieron en la colonia La Joya las señoras Antonia N (a) “La Borracha”; Rosi  (a) “La Botarga” y Fernanda N.
Aclararon que el marido de “La Botarga” trabaja en el Ayuntamiento y el marido de  Fernanda su hijo es candidato a regidor suplente por el PRI.
Insistieron que este asunto de las pintas y mantas solo fue una estrategia fallida de gentes del mismo PRI, ya que piensan que de esta manera, es como va a ganar el tricolor en Chilapa.
Reiteraron que la gente ya se dio cuenta en Chilapa y descubrieron que todo es una farsa y una guerra sucia que están orquestando los mismos tricolores,  lo más grave es que no están mostrando nada de respeto por su compañero de partido asesinado en la semana pasada.
“Estamos indignados los chilapeños por este atentado en contra de la democracia de Chilapa, pero también estamos en desacuerdo de que gente sin escrúpulos pretenda manchar la imagen del candidato  Miguel Cantorán Gatica y del Partido”.
Antes de concluir, dijeron que a Cantorán Gatica lo conocemos   como una persona muy sociable y humanitaria siempre al pendiente de su pueblo de su trabajo que es el comercio y de las cosas de dios muy católica de corazón. Hoy el pueblo de Chilapa no comparte la guerra sucia del PRI y además el pueblo ya se dio cuenta que es solo una trastada de Eugenio Ramírez Castro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.