jueves, 14 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Al bastardo y rico de Valenzo le 
renunciaron candidatas del PPG 


Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Porque fuimos sorprendidas y engañadas y que nunca ha sido nuestra aspiración o deseo de participar en este proceso electoral, hacemos pública nuestra renuncia la candidatura a presidente municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), al Partido de los Pobres de Guerrero (PPG).

Lo anterior fue anunciado por la propietaria y suplente, Gloria Lázaro Campos y Elvira Hernández Nava, originarias de este lugar, relataron que Anastasia Astudillo Ocampo, madrasta de Rubén Valenzo Cantor, dirigente estatal del Partido de los Pobres de Guerrero y quién es candidata a primer regidor en esa planilla.
Comentaron que se presentó en sus domicilios para pedirles sus credencial de elector para hacer una planilla sin saber nosotras que es una  planilla y ahora resulta que somos candidatas de un partido que ni conocemos y ni somos militantes.
Señalan que sólo están usando sus nombres para sacar el dinero de las campañas y están abusando de la ignorancia de los pobres, por lo que piden que dejen de molestarlas como candidatas del Partido de los Pobres de Guerrero.
Aseguran que les da vergüenza salir a la calle porque la gente cree que queremos ser las autoridades del municipio, cosa que nosotros nunca pretendimos ser y sólo abusaron de nuestra buena fe.
Agregaron, Gloria Lara Campos  y Elvira Hernández Nava, que sólo esperan ver al tal Valenzo Cantor para decirles sus cosas para decirle que deje de engañar a la gente pobre.
Se publicó en medios informativos locales que peones de albañil de Apango, denunciaron que trabajaron en la construcción de dos grandes edificios en Chilpancingo, propiedad de Rubén Valenzo Cantor, cuando fue diputado local, con cemento del programa “María Trinitaria” del que utilizan los ayuntamientos para realizar obra pública  y  además se  sabe que este dirigente estatal del Partido de los Pobres, tiene 10 locales comerciales en el centro  de la capital del estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.