viernes, 15 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Reapareció Aguirre
con Añorve en el DF 

MÉXICO, D.F.--La tarde del jueves se reunieron Ángel Heladio Aguirre Rivero, gobernador con licencia de Guerrero, y el vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Manuel Añorve Baños, en un restaurante de Polanco, al sur de la ciudad de México.

La reunión entre ambos representantes de dos las fuerzas políticas en Guerrero se da a menos de un mes de los comicios para renovar gubernatura, Congreso local y alcaldías.
El ex mandatario pidió a finales de abril una licencia definitiva a su cargo, luego de que en octubre pasado se separó de la administración en medio de la crisis que desató la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre en Iguala, cuando elementos policiacos estatales los entregaron a la organización delictiva de Guerreros Unidos, según la versión del gobierno federal.
Manuel Añorve Baños disputó la gubernatura de Guerrero  en 2011 contra Aguirre Rivero; actualmente, es vicecoordinador de los diputados priistas en San Lázaro. Quiso disputar, otra vez, la candidatura, pero su partido eligió a Héctor Antonio Astudillo Flores. (Síntesis de Guerrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.