lunes, 18 de mayo de 2015

PRIMERA PLANA

Pediré auditoría del
dinero de agua:AGB

Domingo Francisco Reyes.--Solo nos falta recorrer el 30 por ciento del municipio de Chilpancingo, la ciudadanía nos ha recibido con un ánimo de colaboración y de esperanza, con el proyecto de cambio que traemos para gobernar, haremos historia, nos lo han externado en el 70 por ciento del medio rural y urbano y de ganar, mi primera acción de gobierno municipal será solicitar una auditoría para conocer del paradero de los millones de pesos anunciados para dotar de más agua a la capital.

Antonio Gaspar Beltrán, candidato de la coalición PRD-PT, a la presidencia municipal de Chilpancingo, entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, sostuvo que “ya estaremos concluyendo el cien por ciento de campaña y compromiso que haremos con los ciudadanos de nuestro municipio”.
Indicó que en estos recorridos de campaña la gente nos han recibido con un ánimo de fe, de colaboración, de entusiasmo y esperanza, sobre el proyecto que encabezará Antonio Gaspar Beltrán, donde observamos gente agraviada, lastimada, decepcionada por hacer público del gobierno municipal.
Manifestó el candidato “ahora ven de nosotros una posibilidad de cambio y que nosotros realmente ofertamos esta posibilidad, ya que las preferencias electorales nos apuntalan como los preferidos por la ciudadanía del municipio de Chilpancingo y esperamos hacer historia este próximo 7 de junio”.
Dio a conocer que ya ha recorrido un 70 por ciento  de las comunidades rurales y colonias del medio urbano, en las próximas semanas nos avocaremos a recorrer lo que es la zonas rural, y con esto estaremos concluyendo nuestra campaña, y los pocos días que nos falten de que se nos termine el tiempo de campaña, los estaremos ocupando para hacer reuniones más certeras, puntuales, y preparando nuestro ejército que nos habrá de representarnos  en las casillas electorales y que nos harán la promoción del voto para que triunfemos con contundencia el próximo 7 de junio. 
El diputado con licencia, destacó “somos una opción diferente y hoy Chilpancingo tiene la opción de elegir y nosotros somos responsable, seria,  profesional, preparada, capacitada, y que estamos animados y convencidos de que podemos ganar el próximo 7 de junio, la alcaldía  se vestirá de color amarillo”.
Los comicios concurrentes del 7 de junio se elegirá gobernador, diputados federales, locales y alcaldes, y desde ahora el abanderado dijo que al llegar a la comuna capitalina, su primera acción  de gobierno será pedir una auditoría sobre los recursos que se ha anunciado sobre una inversión millonaria para que haya más agua en esta capital.
Recriminó a las actuales autoridades municipales, que hasta la fecha “no vemos nada de la promesa que vino hacer Enrique Peña Nieto, presidente de la Republica, y esto es para dar cuentas claras y la ciudadanía sepa de lo que se está haciendo con este dinero”.
Al concluir  Antonio Gaspar Beltrán, hizo llamado a la ciudadanía para que voten por su planilla el 7 de junio y hoy más que nunca aprovechen la oportunidad de hacer historia y de llevar un gobierno de izquierda a la presidencia municipal de Chilpancingo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.