martes, 5 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Torturado y con tiro en
la frente, lo hallan hoy


Antonio Cantú Rendón.--Con huellas de tortura y con un tiro en  la frente, así fue como encontraron la mañana de hoy martes a un hombre en la parte alta de  la colonia Plan de Ayala de esta capital.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido en  las instalaciones de la morgue de esta ciudad de Chilpancingo, en el momento que fue encontrado sin vida y que su cuerpo estaba bocabajo, vestía una camisa de manga larga azul bajito.
Mientras que su otra vestimenta era un pantalón de mezclilla azul, una trusa del mismo color con rayas blancas, llevaba puestos unos botines de piel color café, a  la vez era de complexión robusta, de tez morena y contaba con una edad de aproximadamente de cuarenta y cinco a cincuenta años de edad.
La encargada del C4 le dio parte a los tres niveles de gobierno que cerca de las siete de la mañana, anónimamente recibieron un reporte de que en la entrada de la colonia Tinajas, la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano Plan de Ayala se encontraba un hombre ejecutado a balazos.
La policía preventiva llegó hasta ese lugar y efectivamente en el lugar donde les indicaron, es un lugar en despoblado  y ahí estaba una persona del sexo masculino.
A la vez pudieron confirmar que su cuerpo se encontraba bocabajo, la cara y la cabeza se encontraba cubierta con una playera verde con rayas negras, después de varios minutos arribaron  un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la Fiscalía General del estado, quienes iniciaron las primeras diligencias del ley, donde pudieron observar que este hombre antes de haber sido asesinado fue torturado.
A la vez que tenía un tiro en la frente, también a la altura de la cabeza se encontró un casquillo percutido de pistola nueve milímetros, al no encontrarle ninguna identificación fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense donde quedo en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.