martes, 12 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Capturan matrimonio
que se dedica al robo

Antonio Cantú Rendón.--Un matrimonio que se dedica presuntamente al robo de casas habitación, el día de ayer fue detenido en los momentos que hurtaban un teléfono celular a una joven.

Los supuestos delincuentes fueron consignados ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, Margarito Palacios Martínez de 27 años de edad y su esposa Olivia Morales Ignacio de 40 años de edad, ambos con domicilio en el andador “Cristóbal Nava” de la colonia “Francisco Javier Mina”.
La agraviada Edith Nava Pastor de 30 años de edad dio a conocer ante las autoridades que el día de ayer cerca de las 19 horas caminaba sobre la avenida Benito Juárez y frente a la alameda “Francisco Granados Maldonado” una persona del sexo masculino se le acercó.
El supuesto delincuente le arrebató su teléfono celular, enseguida intentó darse a la fuga corriendo y atrás de él lo seguía su esposa, al sufrir el atraco la joven comenzó a pedir el auxilio a los transeúntes y para su buena suerte en esos momentos pasaban por ese lugar elementos de la policía de fuerza estatal quienes se desplazaban en motos.
La afectada le pidió el auxilio por lo que de inmediato los tecolotes le dieron alcance a los supuestos rateros, en seguida los trasladaron al cuartel de la policía de fuerza estatal, después de una hora los consignaron a la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común.
Cuando se encontraba frente a las autoridades el supuesto delincuente Margarito Palacios Martínez confesó que desde hace cinco meses se ha dedicado a robar tanques de gas, aparatos eléctricos y que ha operado en los asentamientos humanos “José María  Izazaga”, “Seis de Julio” y en otras colonias que no recuerda.
Se espera que por medio de estas gráficas que aparecen en este medio de comunicación sean identificados por personas agraviadas y denuncien a este par de rateros  y sean castigados conforme lo marca la ley.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.