miércoles, 13 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Endemoniado agrede
a su familia, lo apresan

Antonio  Cantú Rendón.--Luego de que el día de ayer cuando se encontraba alcoholizado y se enfrentara a golpes con un hermano y empujara a su madre, fue detenido Pedro Díaz Meregildo de 38 años de edad y fue enviado a la cárcel.

El borracho endemoniado tiene su domicilio en  la calle “Unidad Popular” número 40 de  la colonia Atlitenco Oriente, ayer cerca de las veinte horas tras armar pleito con sus familiares fue reportado ante las autoridades y estos lograron atraparlo.
La madre del ahora detenido Trinidad Meregildo Flores de setenta años de edad dijo ante los gendarmes que el día de ayer su hijo llegó cayéndose de borracho, enseguida comenzó a discutir con su hermano, finalmente ambos se enfrentaron a golpes.
La anciana al ver que sus hijos se peleaban intervino pero su primogénito Pedro Díaz Meregildo, con palabras altisonantes le dijo que no se metiera, no conforme con eso le dio varios empujones y amenazaba con agredirla físicamente.
Es por ello que solicitaron la presencia de la policía municipal quienes acudieron hasta ese lugar y con la autorización de su madre se introdujeron a la casa y lograron detenerlo, en seguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa, ya que su madre se negó a presentar cargos en contra de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.