viernes, 15 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enfrentamiento con los
Marinos, deja 2 muertos


Wendy Alanís.—Tras registrarse un enfrentamiento entre elementos de la Marina Armada de México y una banda de presuntos delincuentes, dejó un saldo de al menos dos personas muertas y otros de dieron a la fuga dejando parte de su arsenal.

De acuerdo a un reporte de las autoridades castrenses, refiere que en alrededor de las 12:30 del día de ayer jueves se encontraban realizando un patrullaje de vigilancia a pie por los cerros del municipio de San Miguel Totolapan.
Cuando el convoy de marinos llegó al punto conocido como Las Tunas, se encontraron con dos personas del sexo masculino, al verlos empuñaron sus armas de grueso calibre y los comenzaron agredir.
Al repeler la agresión los elementos de la Marina Armada de México, lograron abatir a dos presuntos delincuentes, en tanto el resto huyó del lugar abandonando parte de su armamento de alto poder.
Después de que cesó la refriega a balazos, los “marinos” se acercaron para ver si aún podían darles auxilio médico, pero desafortunadamente ya no había que hacer allá en plan sierra de San Miguel Totolapan.
Por la distancia, los “marinos” procedieron hacer el levantamiento cadavérico y trasladaron los cuerpos hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense en Chilpancingo, en donde entrada la tarde de hoy viernes permanecían en calidad de desconocidos.
En tanto los elementos de la Marina Armada de México, también llegaron a Chilpancingo y comparecieron desde las cuatro de la madrugada de hoy viernes a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para dar su versión de los hechos sucedidos en Las Tunas.
Desde la madrugada y hasta el mediodía continuaban por lo menos siete vehículos de la marina en la calle “Adrián Castrejón” en donde están ubicadas las oficinas de la representación social.
Cuando esta reportera trató de indagar y tomó gráficas, fue intimidada por los “marinos”, quienes incluso también la fotografiaron, con alevosía y ventaja, por su capacidad de armas y fuego, no obstante que se les explicó que cumplía con su misión periodística. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.