miércoles, 27 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

4 heridos deja hoy un
choque taxi y particular

Antonio Cantú Rendón.--En un fatal choque que ocurrió hoy miércoles por  la mañana entre un conductor de un taxi y otro particular el saldo fue de cuatro pasajeros heridos mientras que el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, el supuesto responsable resultó ileso.

El trabajador del volante se conoció que responde al nombre de Marco Blanco Cristino de 42 años de edad y tiene su domicilio en la comunidad de Carrizal de la Vía, perteneciente a ésta ciudad.
El supuesto responsable de éste accidente dijo llamarse Eric Alejandro Ramos Nazariega de 35 años de edad y es originario del estado de Aguascalientes pero desde hace aproximadamente un años habita en la población de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.
Los hechos  ocurrieron hoy miércoles cerca de las ocho de la mañana cuando el supuesto responsable conducía su vehículo de la marca Ford tipo Ka con placas de circulación AFB-77-80 de Aguascalientes,  sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la población de Mazatlán, Eric Alejandro Ramos Nazariega al tomar una curva derrapó su unidad por lo que perdió el control del volante.
En esos momentos el conductor del taxi de  la ruta Tierra Colorada-Chilpancingo se dirigía a ésta ciudad con cinco pasajeros, en ese instante chocó de frente contra el otro carro que había invadido su carril, el vehículo de alquiler con número económico 56 al recibir el fuerte impacto fue aventado hacia un paredón mientras que el otro quedó totalmente destrozado a cincuenta metros de distancia.
En ese percance resultaron cuatro pasajeros heridos quienes se trasladaron por sus propios medios a clínicas de ésta ciudad para recibir atención médica, mientras que el chofer del servicio público quedó prensado en el interior del carro, después de treinta minutos arribaron personal de Protección Civil, quienes lo rescataron y en seguida fue trasladado al Hospital Privado del Sur para que recibiera atención médica.
El supuesto responsable Eric Alejandro Ramos Nazariega fue detenido por elementos de la policía federal preventiva y en el transcurso de este día será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se determinará su situación jurídica por los heridos y los daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.