viernes, 29 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agrede borracho a esposa;
hirió a  comunitario tixtleco

TIXTLA, GRO.--Cuando un parroquiano de la comunidad de Acatempa perteneciente a esta municipalidad golpeaba a su esposa en los primeros minutos de este jueves, los vecinos solicitaron la presencia de la Policía Comunitaria y cuando estos lo intentaron detener se les abalanzó a navajazos y logró herir de gravedad a uno de ellos.

El reporte policiaco indica que  en la comunidad de Acatempa en estado de ebriedad se encontraba alrededor de la una de la madrugada Antonio Silva quien le pegaba brutalmente a su esposa y para que no la fuera a matar, los vecinos solicitaron la presencia de los comunitarios.
Hasta el lugar de los hechos llegaron los policías comunitarios Esteban Coctecón Carranza y Artemio Chalapa Xomulco quienes intentaron arrestar al ebrio violento.
Como estaba bajo los efectos del mezcal se les fue encima portando una navaja con la que alcanzó a herir de gravedad a Esteban Coctecón Carranza.
Ante estos hechos sangrientos se solicitó la presencia de elementos de Protección Civil Municipal y llegaron  a prestar los primeros auxilios, pero como lo observaron que estaba gravemente herido, fue trasladado a Chilpancingo y lo internaron en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
En tanto que el agresor fue detenido y entregado a la policía tixtleca, en donde la mañana de este viernes se encontraba tras las rejas y se esperaba también el estado de salud en que se encontraba el comunitario Coctecón Carranza y de esa manera determinar la situación jurídica del agresor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.