jueves, 7 de mayo de 2015

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

¡Cuiden a su hijas
en la Galo violan!


Arquímides Alcaraz Garzón.—Por andar de borrachos y de pinta, en lugar de estudiar, jovencintas son engatusadas y bajo engaños, fueron violadas en forma tumultuaria por un grupo de estudiantes de la escuela secundaria “Doctor Galo Soberón y Parra”.
Lo anterior se conoció, luego de que una de las víctimas llegara salvajemente golpeada a su casa, por lo que sus padres indagaron que había sucedido con ella, y la jovencita entre llantos confesó haber sido violada por un grupo de compañeros  estudiantes de la misma escuela secundaria ubicada en la avenida “Circunvalación Poniente” de la colonia INFONAVIT de Chilpancingo.

Para perpetuar las violaciones tumultuarias, las promovía una jovencita del grupo “K” de primer año, turno vespertino de la escuela secundaria “Galo Soberón y Parra”, quien enganchaba a sus compañeras bajo varios pretextos irse a las albercas, a tomarse unas copas, pasear al bosque o simplemente de pinta, por ende no entraban a recibir sus respectivas clases.
Cuando las jovencitas ya estaban convencidas, la enganchadora llamaba a un grupo de chamacos de la misma escuela secundaria, en otras ocasiones se acompañaban para llevarlas principalmente a dos puntos para cometer sus fechorías.
Se conoció que en una casa abandonada  de bajareque de la colonia “El Huajal” y en el punto conocido como Lomas de Ocotepec a la intemperie y bajo las sombras de los arboles consumaban sus aberrantes instintos y bajo los efectos del alcohol.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, guarda en el anonimato la identidad de los protagonistas de estas violaciones tumultuarias, así como de las víctimas, sin embargo se encuentra la carpeta de investigación bajo el número  BRA/01/007/2015 de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales dependiente de la Fiscalía General del Estado.
Las autoridades tras recibir la denuncia de una de las cuatro víctimas hasta el momento y que podría incrementarse el número de estudiantes secundarianas violadas, es el resultado de las investigaciones por elementos de la Policía Ministerial del estado que documentaron en los últimos 18 días.
Hasta donde se sabe la enganchadora se encuentra internada en el Albergue Tutelar, en tanto que  se siguen las pesquisas para atrapar a los jóvenes que cometían esas violaciones en los dos puntos y que lo hacían bajo engaños para cometer el delito.
Hasta este día, no habrían sido detenidos los responsables,  además el caso se guarda en un total hermetismo, por parte de las autoridades investigadoras.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, recomienda a los padres de familia tomar el tema con sus menores hijas, a fin de evitar que el número de violadas se acrecente o mantenerlas bajo estricta vigilancia, ya que también en otra escuela secundaria de Chilpancingo, ya han sido levantadas varias jovencitas y hasta la fecha no aparecen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.