viernes, 12 de junio de 2015

ARTICULO

Triunfó Héctor Astudillo, 
ganó Guerrero el domingo

César González Guerrero
Un especial agradecimiento y reconocimiento a mi familia, amistades, compañer@s de trabajo, lector@s y mi estructura del ICADEP, por el trabajo y esfuerzo realizado en todo el estado, durante el proceso electoral, promoviendo y aportando miles de votos. A tod@s, y a título personal, expreso mis sinceras gracias por su apoyo a Héctor Antonio Astudillo Flores.

Con una jornada electoral muy tranquila, el pasado día domingo 7 de junio, en nuestro estado de Guerrero se llevó a cabo la elección de Gobernador del Estado, Diputados Federales, Diputados Locales y Ayuntamientos. Afortunadamente no se cumplieron los deseos de aquellos pesimistas que pretendían evitar la celebración de elecciones y, más aun, de quienes quisieran ver nuestra entidad  en llamas.
Con una participación ciudadana de más del 55 por ciento, superior a la media nacional que se estima menor al 50 por ciento, en Guerrero, el triunfo fue para el candidato de la Coalición PRI-PVEM, Héctor Antonio Astudillo Flores, quien a partir del día 27 de octubre dirigirá los esfuerzos de l@s guerrerenses, fincando la esperanza en su proyecto de gobierno de Orden y Paz.
No obstante que los triunfos fueron muy claros, no importando la cantidad mínima o máxima de diferencia, la ciudadanía guerrerense demostró que si sabe corresponder, pero que también sabe sancionar. Es por ello que, en nuestro territorio, cambio el panorama político electoral existente hasta antes del día 7. Los aproximadamente 500 mil votos son, sin duda,  la fuerza que llevará a Héctor Antonio Astudillo Flores a la toma de decisiones acertadas y viables.
Las diputaciones federales alcanzadas, como parte de la fracción del PRI y su aliado el PVEM, serán el respaldo que requiere el Presidente Enrique Peña Nieto para continuar con su proyecto de nación, y con ello, también gestionar recursos ante la federación para el desarrollo de Guerrero. Incluido los 81 municipios. De la misma forma, los resultados favorables para integrar el Congreso Local harán posible una estrecha coordinación entre la Federación y el Estado para fortalecer los Municipios. A futuro, Guerrero, tiene garantizado un pleno desarrollo socioeconómico.  
Mientras tanto, es el momento de agradecer y prepararse para gobernar, es el momento de iniciar la etapa de reconciliación con todas las expresiones políticas y sociales, convocar a todas las fuerzas políticas a un pacto de unidad y trabajo en bien de los guerrerenses. Ha llegado la hora de demostrar que a Guerrero lo queremos en Paz y tranquilidad, pero también lo queremos con equidad y desarrollo.
Quienes estuvimos apoyando este proyecto tenemos la obligación ciudadana de respaldar sus acciones, pero también de emitir opiniones para favorecer a nuestros paisanos, principalmente a quienes menos tienen. Cada uno de los votos emitidos a su favor son un compromiso y un reto para alcanzar la paz, el orden, la seguridad, el empleo, la salud, la educación y el trabajo. La mayoría de sus electores tienen la esperanza en Héctor Antonio Astudillo Flores.  Sabemos que va a cumplir su palabra empeñada. Nuestro mejor deseo para que su gobierno sea exitoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.