viernes, 5 de junio de 2015

ARTICULO

El final de una noche trágica


César González Guerrero
Al concluir las campañas electorales en nuestro estado de Guerrero, el pasado 3 de junio,  también concluyen las diferentes expresiones de los y las candidat@s a los respectivos cargos de elección popular. 

Los proyectos de gobiernos fueron expuestos en diversas formas y quedan plasmados para la historia. Ahora serán los guerrerenses quienes decidan con su voto, el próximo 7 de junio, cual es el mejor.
Sin duda, la competencia fue muy cerrada pero se observa una tendencia ganadora para quienes proponen un gobierno pacificador y reordenar todo aquello que a esta fecha, y después de más de 10 años, se tiene en nuestra entidad suriana.
Así, terminarán los tiempos de inseguridad, de miedo, de miseria y todo aquello que, actualmente, la gente exige se solucione.  No hay tiempo para esperar, los ciudadanos están urgidos de lograr la tranquilidad y la paz social en Guerrero.
Esta es la oportunidad de los guerrerenses para, de una vez por todas, decirle adiós a quienes tuvieron la oportunidad de gobernar y solo dejan un estado con más pobres y con más problemas. Es el momento del final de una noche trágica.
Esperamos que el nuevo gobierno pronto muestre su capacidad y habilidad para atender y resolver los asuntos que mayor atención merecen. La prioridad es reconciliar las partes en conflicto, la aplicación de la ley, la implementación de políticas públicas que, definitivamente, permitan avanzar en el desarrollo socioeconómico. Ordenar y pacificar son acciones inmediatas.
Para aquellos que aún no deciden su voto, seguramente  estarán en condiciones de reflexionar y acudir a las urnas con el valor moral y ciudadano para cambiar la historia de Guerrero. Todos los ciudadanos guerrerenses, hombres y mujeres escribirán la nueva página del Guerrero que todos queremos. Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.