lunes, 22 de junio de 2015

BOLETIN

Sin incidentes UAGro
aplicó examen escolar


(Prensa-UAGro).--En una jornada sin incidentes, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) aplicó el día de ayer  el examen de admisión del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL), correspondiente para cursar el próximo ciclo escolar 2015-2016.

Un total de 26,981 estudiantes acudieron a las Unidades Académicas de Nivel Medio Superior, Superior y Posgrados  para presentar su prueba y obtener el acceso a los diferentes programas educativos que oferta la UAGro.
Durante la Sesión Extraordinaria del H. Consejo Universitario, el rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán pidió a la sociedad guerrerense “confiar en los resultados transparentes que emitirá el CENEVAL”.
Saldaña Almazán informó que en la actual administración “la UAGro abrió 11 nuevas carreras para elevar la oferta educativa para que más estudiantes puedan prepararse”.
Cabe señalar que por mandato del H. Consejo Universitario, los espacios de admisión están distribuidos en tres categorías: el 85% de la matrícula será destinado para los puntajes más altos; el 10% para los estudiantes indígenas y el 5% para los hijos de trabajadores universitarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.