martes, 16 de junio de 2015

BOLETIN

Regresaré a cumplir
y con resultados:MT


Víctor Manuel Martínez Toledo, diputado local electo por el distrito I,  anunció que regresará a cumplir compromisos a las demandas más sentidas de las comunidades y colonias de Chilpancingo, tras haber obtenido el triunfo el pasado 7 de junio al concluir la jornada electoral.

Insistió que tiene que regresar para trabajar de la mano con la gente, “no encerrarnos en nuestras oficinas, si no por el contrario se haga un trabajo de puertas abiertas, interesándonos por los problemas de la gente”.
Anunció que en la próxima semana tiene contemplado reunirse con los sectores con los que  dialogó en campaña, “Voy avanzar en este terreno, pero los compromisos sobre todo de gestión las haré ya en funciones con toda responsabilidad”.
Insistió que junto con su equipo se encuentra trabajando las iniciativas que habrá de presentar en el congreso, “tenemos mucha prisa por lograr que se cristalicen, lograr que esas demandas sentidas de la población se hagan realidad”. 
Agregó, “Todos los que ganamos, tenemos la obligación de dar resultados, sin distingo de colores, trabajar por la gente que ha puesto su confianza y esperanza en nosotros”.
Por otro lado, se dirigió a las voces de inconformidad del PRD, a quienes dijo: “cabe reflexionar y decir, ¿solo cuando ellos ganan es legal, cuando no les favorece el voto es ilegal?, El pueblo decidió, votó y finalmente hay que respetar la voluntad ciudadana”.
El diputado electo, dijo apostarle a la gobernabilidad en la entidad, no a las divisiones, “el propio gobernador electo está llamando a la unidad, nos queda claro que si trabajamos todos juntos habrá mejores resultados para el estado, si le va bien al gobernador, le va ir bien al estado”.
Por último, recalcó que trabajará de manera cercana con el presidente electo, por las peticiones de obra en las colonias y comunidades;   “mi función será legislar, pero no me puedo separar de la gestión que es lo que la gente está reclamando y mi propósito será lograr mayores recursos que se conviertan en acciones para la gente”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.