miércoles, 24 de junio de 2015

BOLETIN

Apoyar evaluación docente y
Reforma educativa:Salgado

Todos debemos de apoyar la iniciativa del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de darles una mejor calidad en educación a los niños y jóvenes, principalmente los partidos políticos y los guerrerenses, pues padecemos de graves carencias y las reformas transformarán ese sector y alcanzarán sus beneficios con la evaluación docente, pese a las injustificadas resistencia de grupos que representan una minoría, así lo expresó el presidente del PRI Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero.

Al ser cuestionado sobre su opinión de la reciente evaluación docente realizada en la entidad, el dirigente estatal priista, justificó que con ella se logrará su implantación y alcanzará los beneficios, por lo que requiere el respaldo de toda la sociedad para vencer los vicios de quienes se niegan a reconocer que con ello se acabará principalmente con la corrupción y atraso que hay en el sector educativo.
“Por eso el PRI apoya  la decisión del gobierno de la República que realizó por vez primera  en la historia a más de 39 mil maestros de educación básica que aspiran a una promoción, con base en sus méritos, por lo que este proceso no debe dar marcha atrás sino seguir mejorando y dándole mayor calidad a la enseñanza”, explicó Cuauhtémoc Salgado.
El presidente del PRI estatal se congratuló de que en Guerrero más de 600 profesores hayan decido participar en la evaluación, más allá de los resultados que obtengan, los beneficiará a ellos ayudándolos a superarse y beneficiará a nuestros hijos y a todos nosotros, por lo que los guerrerenses debemos apoyar el esfuerzo de las autoridades federales. Consideró que la reforma educativa y la evaluación docente seguirán adelante para beneficio también de los guerrerenses, finalizó. (Inserción pagada por el CDEdel PRI Guerrero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.