martes, 16 de junio de 2015

BOLETIN

Pasó a ser el PRI primera
fuerza política en Gro.:SR

(Prensa-PRI).--El presidente del CDE del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, calificó como de positivos los resultados obtenidos el pasado 7 de junio en las elecciones intermedias, en las que el partido tricolor pasó a ser la primera fuerza política en el estado de Guerrero, gracias a la unidad de los priistas, el gran trabajo de organización y convencimiento de las propuestas de cada uno de los candidatos, pero principalmente de la participación ciudadana que optó por el regreso del orden y la paz.

Al hacer una evaluación del triunfo del PRI, Cuauhtémoc Salgado se mostró satisfecho de los resultados que dieron el triunfo a los candidatos priistas en la gubernatura del estado con 558 mil 662 votos para Héctor Astudillo Flores, en más de 38 alcaldías de los 81 municipios, al obtener la mayoría en el Congreso local con 18 diputaciones uninominales y en 7 de 9 diputaciones federales, lo cual fue gracias a una participación social de más de 53 por ciento del padrón electoral.
Con esta elección, explicó Salgado Romero, el PRI vuelve a ser la primera fuerza política en el estado, lo que significa una gran responsabilidad para los candidatos triunfadores de la contienda que ahora tendrán que responder a los ciudadanos que les dieron sus votos, pero también con toda la población que quiere regresar la estabilidad, la seguridad y el progreso económico de la entidad.
El presidente del CDE del PRI resaltó el papel importante de los ciudadanos en esta elección democrática en la que participaron pese a las adversidades de quienes apostaron por la desestabilización social y los llamados a que no se realizaran los comicios, los que le apostaron a la violencia, pues con su voto dejaron en claro que lo que los guerrerenses quieren es el camino de la paz y el orden.
Salgado Romero hizo un reconocimiento a todos los miembros de la estructura priista, pues el triunfo no fue consecuencia de la casualidad sino del esforzado trabajo de todos y cada uno de ellos en el que prevaleció la unidad en la visión política, en los propósitos y en la acción, de la cual debemos estar orgullosos. “La fidelidad de la militancia priista, su amor por Guerrero y su partido logró esta hazaña electoral admirable”, subrayó finalmente. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-Guerrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.