lunes, 15 de junio de 2015

NOTA ROJA

Atrapan ladrón de
casas habitación


Antonio Cantú Rendón.—Un presunto ratero que se dedica a hurtar cilindros de gas y aparatos electro médicos en las colonias “Primer Congreso de Anáhuac”, “La Trinchera” y “Miguel Hidalgo y Costilla”, ayer fue atrapado.

El supuesto ratero dijo llamarse Jhovany Astudillo Miranda, de 23años de edad con domicilio en la calle “Niños Héroes” de la colonia “Linda Vista” que se ubica en la parte alta del asentamiento humano Anáhuac de esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer el gerente de la tienda Aurrerá, que se ubica en la colonia “Galeana” que ayer cerca de las 15 horas, las cámaras de seguridad de circuito cerrado detectaron a una persona del sexo masculino que se encontraba en él área de herramientas.
A la vez señalaron que observaron que  Astudillo Miranda se echó unas pinzas y un juego de desarmadores en los bolsillos de su pantalón, y en los momentos que pretendía salir por una de las cajas fue detenido por la Policía de Hoteles y Empresas que se encarga de la seguridad de ese negocio.
Tras hacerle una revisión le encontraron lo robado, por lo que solicitaron la presencia de la Policía de Fuerza estatal y llegaron a los pocos minutos solo a recoger al arrestado.
Enseguida fue llevado al cuartel y cerca de las 21 horas, lo consignaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde el supuesto ratero confesó que desde hace varios meses se ha dedicado a robar cilindros de gas, objetos de valor en el interior de los domicilios particulares.
Entre las colonia en donde tenía su centro de operaciones para cometer hurtos, la “Primer Congreso de Anáhuac”, “La Trinchera” y “Miguel Hidalgo y Costilla” de Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.