NOTA ROJA

Grave en  hospital motociclista
y la responsable burló la policía 

Antonio Cantú Rendón.—Con severos golpes en el cuerpo, fue trasladada a la sala de urgencias del hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”, una jovencita que se trasladaba en una motocicleta de la marca Fisher fue impactada por la conductora de una camioneta.

La lesionada dijo llamarse Avigaíl Nájera Reina, de 23 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia “Lucía Alcocer de Figueroa” de Chilpancingo.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 11:30 de la mañana, cuando la joven se desplazaba en su motocicleta Fisher en el bulevar “Vicente Guerrero Saldaña”.
Cuando iba en el carril de lenta velocidad de sur a norte a la  altura de la refaccionaria “Chilpancingo”, en esos momentos una conductora de una camioneta salía del negocio y al no fijarse se incorporó al bulevar y fue en ese momento que se impactó contra la joven motociclista.
Tras el impacto Nájera Reina, con todo el caballo de acerero, retacharon contra el muro de contención, la joven quedó severamente lesionada, mientras que la motocicleta Fisher despedazada.
Las personas que observaron el accidente, de inmediato se acercaron en donde estaba la lesionada y le brindaron los primeros auxilio, y finalmente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes la recogieron y la trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.
Después del accidente llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva, quienes interrogaron a los testigos presenciales, uno de ellos afirmó que la responsable era la conductora de una camioneta de color blanco, pero no se hizo curioso para notar las placas de circulación.
Por lo que este hecho imprudencial, seguramente quedará impune, ya que la supuesta responsable, escapó  para evadir la acción de la justicia. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗣𝗮𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝙏𝙞𝙘𝙝𝙤 𝗢𝗹𝗲𝗮 𝗚𝗼𝗻𝘇á𝗹𝗲𝘇