jueves, 18 de junio de 2015

NOTA ROJA

Escandalizaba y molestaba
vecinos, lo atrapó la FE, hoy


Antonio Cantú Rendón.—Un borracho fue reportado por los vecinos en los momentos en que tocaba las puertas de varias casas, por lo que los gendarmes lograron atraparlo, mediante una persecución.

Se trata de Juan Manuel Alvarez Aguilar de 26 años de edad, con domicilio en la calle “Los Cedros” número 20 de la colonia Encanto de Chilpancingo.
Eran cerca de la una de la madrugada de hoy jueves, cuando vecinos de la colonia “El Encanto” reportaron ante la Policía Municipal, que un borracho no los dejaba dormir, debido a que armaba escándalo y a la vez tocaba las puertas, para luego echaba a correr para que no lo descubrieran.
Los uniformados al darse cuenta que un presunto malviviente, hacía sus desmanes, se trasladaron hasta ese lugar, pero el ahora detenido al ver la presencia policiaca echó a correr hacia la barranca de “El Huaje Seco”.
En esos momentos se inició una persecución y en las inmediaciones de la barranca de “El Huaje Seco”,  fue detenido, para luego fue llevado a la delegación de la barandilla en donde quedó a disposición del juez calificador por alterar el orden público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.