martes, 16 de junio de 2015

NOTA ROJA

Bebía un taxista con
 ganancias del pasaje

Un taxista que andaba briago y no entregaba las cuentas desde hace dos días fue detenido por su patrón y puesto ante las autoridades municipales por el delito de abuso de confianza.

El borracho trabajador dijo llamarse Giovanni Jiménez Nava de 23 años de edad  con domicilio en el andador Claveles de la colonia Antorcha Popular de esta ciudad y el día de ayer cerca de las 21 horas fue arrestado.
Sobre los hechos dio a conocer el dueño del taxi de la línea Guerrero del R-51 que desde hace aproximadamente dos días su empleado no le había llevado las cuentas, por lo que se decidió a buscarlo y finalmente lo encontró bien borracho afuera de una tienda de la colonia Antorcha Popular.
En esos momentos, al encontrarlo revisó su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru y se dio cuenta que no tenía ningún raspón pero debido a que no llevaba ningún centavo partido por la mitad decidió detenerlo y llevarlo él hasta la cárcel municipal y pedirle a las autoridades que lo encerraran por abusivo a Jiménez Nava. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.