viernes, 12 de junio de 2015

NOTA ROJA

Atropellan a pareja en moto,
aventados 20 metros; graves


Antonio Cantú Rendón.—Un joven junto con su supuesta novia, fueron impactados por el conductor de una camioneta por lo que ambos resultaron heridos, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga dejando su unidad abandonada.

El lesionado únicamente se conoce que responde al nombre de Yahir, en tanto su novia al parecer se llama Edith Nájera y se encuentra grave, internada en la clínica del ISSSTE, al parecer habría perdido una pierna.
El día de hoy viernes cerca de las 11:00 de la mañana, cuando se desplazaban en una motocicleta de la marca Italika 200, y al circular por los carriles de alta velocidad a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de la colonia PRI, fueron impactados por la parte trasera por el conductor de una camioneta.
En el momento que les pegaron ambas personas  que iban en la motocicleta salieron disparados por los aires, cayendo a por lo menos 20 metros de distancia, resultando severamente lesionados.
Al ver esto, el conductor, presuntamente a varios metros de distancia paró su camioneta de la marca Ford tipo Ecco Sport color azul, la dejó abandonada a varios metros  y se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.
Mientras que el lesionado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, enseguida fue trasladado al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
Debido a la gravedad de la joven mujer, el conductor de un vehículo particular se encargó voluntariamente de trasladarla a la clínica del ISSSTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.