martes, 9 de junio de 2015

NOTA ROJA

Un enamorado y drogado
terminó en la barandilla

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto degenerado sexual que trató de enamorar una ama de casa, fue detenido por la Policía Municipal ayer lunes, al tiempo que le detectaron que estaba bajo los efectos de una sustancia tóxica.

El detenido dijo llamarse Efraín De la Rosa García de 27 años de edad, quien cuenta con dos domicilios, el primero de ellos en la comunidad de Axaxacualco, municipio de Eduardo Neri, en tanto el segundo en la colonia Plan de Ayala en la parte alta de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la ama a de casa de 30 años de edad, de la cual se omite su nombre, que el día de ayer cerca de las 19 horas, cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia “Plan de Ayala”, una persona del sexo masculino que se encontraba drogado, la comenzó a perseguir y la trató de enamorar diciéndole palabras indecorosas.
Como es una señora casada, eso le causó indignación, y decidió darle parte a la Policía Municipal, y ésta al darse cuenta que un vecino de Axaxacualco, que andaba de enamorado, fueron por él y lograron atraparlo.
Enseguida fue llevado a la delegación de la barandilla, en donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa, porque la agraviada se negó a presentar cargos contra este enamorado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.