lunes, 29 de junio de 2015

NOTA ROJA

Escandalizaba hoy, y la
suegra lo mandó al bote

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que se encontraba realizando desmanes en el interior de la casa de su suegra, fue reportado, por lo que los tecolotes lograron atraparlo.

Se trata de José Luis  Martínez Bibiano de 29 años de edad, con domicilio en la calle “Benito Juárez” número tres de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano”.
La suegra de este borracho, Fidela Contreras Sánchez de 45 años de edad, dio a conocer ante el juez calificador, que ayer domingo su yerno cerca de las 22 horas, llegó totalmente alcoholizado.
No conforme con ello, todavía mandó a su esposa a solicitar  fiado más bebidas embriagantes a una tienda cerca de su casa, y cuando eran cerca de las dos de la madrugada de hoy lunes, continuaba con su escándalo.
Por lo que la furiosa suegra Fidela  Contreras Sánchez se levantó de su cama, y le pidió a su querido yerno, que dejara dormir,  y éste se indignó al sentirse regañado, amenazó con golpearla, por ello que solicitó la presencia de los tecolotes quienes acudieron y lograron capturarlo y llevarse a la barandilla, en donde hasta la mañana de hoy lunes seguía encerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.