viernes, 26 de junio de 2015

NOTA ROJA

Está desaparecido aquí un
taxista, lo busca el FUSDEG

Desde hace 24 horas se encuentra desaparecido el conductor del taxi 765 del sitio OATICH, luego de que prestara un servicio a tres personas del sexo masculino de Chilpancingo a la vecina comunidad de Mazatlán.

Eduardo Emigdio Montaña de 25 años, es el chofer desaparecido, luego de que ayer jueves a las seis horas salió de sus casas para prestar un servicio a tres personas del sexo masculino a Mazatlán, pero nunca llegó a su destino.
La desaparición lo confirmó su patrón, quien dijo que dio a conocer como es su empleado, es una persona chaparrita, vestía playera azul con cuello y pantalón de mezclilla, sandalias y boina gris.
Esta es parte de lo que sucede a diario en Chilpancingo, en la que se no hay orden, ni seguridad pública, por el contrario hay impunidad, en donde se registran asesinatos, levantones, secuestros, cobros de piso, entre otros delitos.
Por la desaparición del trabajador del volante, ya lo busca  el Frente Unido por la Seguridad y Desarrollo del Estado de Guerrero (FUSDEG), por la inoperatividad de la Policía Municipal, estatal y federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.