viernes, 12 de junio de 2015

NOTA

Reciben constancias
tres alcaldes electos

Eneyda Gómez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Los alcaldes electos de los municipios de Atoyac, San Jerónimo y Tecpan de Galeana, recibieron constancia de mayoría que los acredita como ganadores  de la pasada jornada electoral el 7 de junio.

El Presidente del Consejo Distrital Electoral X con sede en la ciudad de Tecpan de Galeana, Jesús Salvador Valdeolivar, entregó a cada una de las planillas ganadoras su constancia de mayoría.
Los tres Presidentes electos llegaron acompañados por una banda de música de viento, a la entrega del documento, fue por orden alfabético. Siendo el presidente electo de Atoyac Dámaso Pérez Orgánes  el primero en recibirlo, siguiendo de ahí Dehisy Coria Galeana de Benito Juárez (San Jerónimo) y Leopoldo Soberanis Hernández de Tecpan.
La estancia de los alcaldes electos se prolongó en las oficinas del consejo distrital debido  a que las constancias salieron con errores, y por lo tanto, tuvieron que esperar para firmar el documento que los acredita como Presidentes Municipales a nombre de los alcaldes electos del Municipio de Tecpan de Galeana, Leopoldo Soberanis, quien destaco una madurez ordenada y respetuosa en tanto que trabajara los perfiles de quienes ocupara puestos en su administración.
Así mismo, el candidato electo de Atoyac de Alvarez Dámaso Pérez Orgánes  dijo que hará todo su esfuerzo para llevar justicia social a las zonas serranas, comento también que no saturará el gobierno municipal, ya que ha sido un problema para las finanzas, vamos a hacer un ayuntamiento muy austero, que no comenta el error de meter gente por meterlas que tengan solvencia para poder ayudar a la gente, y por ello vamos a contratar gente especializada, para que juntos salgamos adelante con este proyecto que tramos entre manos. 
Por parte de la presidenta electa de San Jerónimo Dehisy Coria Galeana, adelantó que será una Presidenta municipal sin distinguir partidos, confía en recibir un ayuntamiento limpio en finanzas, por lo que solicitara una auditoria. La diputada local por el Distrito X Ángeles Salomón Galena, quedo pendiente en  la entrega de la constancia como candidata electa, quien  acompañando a los alcaldes electos a recibir su constancia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.