martes, 9 de junio de 2015

NOTA

Selección femenil
en copa del Mundo

Con la participación de la Selección Mexicana Femenil en la Copa del Mundo Canadá 2015, el representativo nacional ya está en tierras mundialista listas para defender la casaca tricolor por tercera ocasión dentro de la categoría mayor.

De las 23 seleccionadas nacionales 10 integrantes han participado en la Copa Telmex. Nuestro torneo se ha consolidado como un verdadero semillero de talentos para las diferentes Selecciones Nacionales.
Copa Telmex es el certamen de futbol femenil más importante del país y el más grande del Mundo al participar, en su edición pasada, más de 35 mil jugadoras en dos mil cinco equipos, cifras que nos acreditaron como el torneo de futbol femenil más grande del Mundo avalado por Record Guinness.
El entrenador nacional, Leonardo Cuellar, junto a su equipo de trabajo aseguraron estar listos para la competición y buscarán hacer un destacado papel en la justa mundialista para poner el nombre de México muy en alto y demostrar el crecimiento del futbol femenil en nuestro país.
El Mundial Femenil Canadá 2015 se celebrará del 6 de junio al 5 de julio, con la partición de 24 selecciones. El Tri Femenil, se encuentra ubicado dentro del grupo “F” junto a Francia, Inglaterra y Colombia. El calendario de juegos quedó de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.