miércoles, 10 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Ahora  vota la gente
por las personas:VG 

Domingo Francisco Reyes.—Ahora  la gente vota por las personas, no por los partidos políticos, entre ellos los más viejos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), tal como sucedió en el municipio de San Luis Acatlán, región de la Costa Chica, en donde manifestaron su hartazgo por las tantas promesas incumplidas.

Los anteriores conceptos fueron vertidos a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el virtual ganador de la contienda constitucional del domingo 7 de junio a la presidencia municipal Javier Vázquez García en una visita realizada en esta capital.
El candidato electo a la presidencia municipal de  San Luis Acatlán, lo abanderó el Partido Movimiento Ciudadano, y obtuvo el triunfo por más de mil 800 votos, aclarando que la gente le dio su confianza, por lo que ofreció no desairarlos al llegar a la silla de la alcaldía.
Dijo que la gente del municipio no pide obra pública, pero yo al llegar a esta alcaldía yo haré lo más que esté al alcance de los recursos que podamos gestionar. 
Comentó que el Partido Movimiento Ciudadano es nuevo en el municipio de San Luis Acatlán, por ello que la gente tuvo la confianza de votar por la persona y gracias a ellos yo tuve el triunfo por más de mil 800 votos y el más cercano fue el candidato del PRD, quien por segunda ocasión buscaba la presidencia Vicario Portillo Martínez, actual diputado federal con licencia.
Añadió Vázquez García originario de esa municipalidad de la Costa Chica, admitió que lo conocen porque desde hace 10 años ha venido trabajando de manera permanente y ahora que me postularon a candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC) pues la gente me dio su confianza y no les voy a quedar mal, que trabajare para todos los ciudadanos. 
Por último el ahora electo presidente municipal de San Luis Acatlán y fundador del PRD, que le fue difícil de cambiarse al Partido Movimiento Ciudadano pero ya no tenía otra opción ya que Celestino Cesáreo Guzmán, actual dirigente estatal perredista estaba haciendo imposiciones.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.