lunes, 1 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Si habrá elección; PAN y PC 
respaldan a García del PRD 

Domingo Francisco Reyes.—Pese al movimiento social, si habrá elecciones el 7 de junio en la montaña y parte de la Costa Chica, afirmó Raymundo García Gutiérrez, candidato a la diputación local por el distrito XXIII, quien recibió la adhesión de militantes panistas y del Movimiento Ciudadano.

Sin embargo aclaró el abanderado del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), que solo hay algunos que no quieren que haya elecciones pero es un grupo muy reducido.
Dijo que los que no quieren que haya elecciones es un grupo de menor cantidad y la mayoría están en la mejor disposición de cuidar las casillas para que no haya problemas de vandalismo sobre el voto que emitirán los ciudadanos.
Comentó García Gutiérrez que en estas votaciones se requiere la voluntad de la ciudadanía que es la que va a elegir a sus representados el día 7 de junio a través de las urnas. 
A la candidatura se sumaron militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Movimiento Ciudadano, a quien calificaron a Raymundo García Gutiérrez como la mejor opción para diputado local.
Los militantes de otros partidos que se sumaron a la campaña perredista, también están apoyando al candidato a la presidencia municipal de Acatepec, región de la montaña.
Ante la posibilidad de que no habrá elecciones el 7 de junio, el candidato sostuvo que ha recorrido todos los municipios y no he encontrado ningún municipio e inclusive de la región de la costa Chica que exista inconformidad para impedir la jornada electoral.
Por el contrario, dijo en todos los municipios hay campañas para presidentes municipales y diputados locales y federales, ante esto hizo una invitación a los dirigentes estatales y municipales que cuidemos la voluntad popular el próximo 7 de junio para que las votaciones salgan sin tener problemas que lamentar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.