miércoles, 3 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Ofrece Mojica en Chilapa encontrar
y justicia a los otros desaparecidos

 Enrique González GuerreroCHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—"Les digo que confíen en nosotros, porque vamos a trabajar para que encuentren a sus hijos y se les haga justicia", públicamente ofreció hoy la candidata a gobernador del PRD-PT, Beatriz Mojica Morga, a las familias que están reclamando la presentación de los otros desaparecidos.

En su cierre de campaña en esta ciudad que estuvo acompañada de los también candidatos a presidente municipal Miguel Cantorán Gatica y a diputado, Jorge Casarrubias, Mojica Morga pidió a los familiares de 16 personas desaparecidas que confíen en ella, pues trabajará con la intención de recuperarlos con vida.
La abanderada de la coalición amarilla-roja, llegó a esta cabecera municipal en helicóptero, el cual descendió en el parque deportivo La Playita, en donde lo esperaban cientos de militantes del partido del sol azteca.
Ahí comenzó una caminata que concluyó en el salón de fiestas California, lugar en el que personal del Ejército Mexicano acorraló a más de 300 civiles armados el pasado 14 de mayo, para después convencerlos de que abandonaran la ciudad.
En el recorrido, Mojica  Morga fue cuestionada sobre la situación que enfrentan las familias de 16 personas reportadas como desaparecidas, luego de la irrupción de los civiles armados que llegaron del área rural.
En su último día de campaña, dijo que nunca cayó en acciones de guerra sucia, como sí lo hicieron algunos de sus oponentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.