miércoles, 10 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Visitó a enfermos y 
presos Garfias, hoy

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--El arzobispo de la arquidiócesis de Acapulco y las costas, Carlos Garfias Merlos, visitó hoy miércoles a enfermos del hospital general y presos.
También acudió al Centro de Reinserción Social de Ometepec, donde presidio una misa y fue recibido con música por miembros de la  población carcelaria.

Entre ellos  hombres que purgan condenas por delitos graves como homicidio, secuestro y robo agravado, en donde dijo que los enfermos del hospital, voy a darles un saludo voy a darles espacio, para si ellos quieren comunicarme alguna situación  y después haremos un  momento de oración les daremos la bendición.
El arzobispo explicó  que en su segundo día de visita pastoral por parroquias de costa chica, está buscando la concordia con los representantes de las instituciones que hay en la región.
Los líderes importantes dentro de las parroquias de este decanato, en esta visita estoy buscando estar cerca de todos  los que forma la iglesia católica en este decanato “el buen pastor”, y a la vez ir haciendo un ace3rcamiento con las organizaciones, las instituciones. El prelado estuvo acompañado del párroco Rafael Cortés Gaspar y del padre de Igualapa, Nicolás Orbe de la O. y por el empresario Alberto Velasco Ambrosio.
El prelado junto con  su comitiva fueron recibidos por el director del CERESO Isaías Juárez  Martínez y el jefe de seguridad y custodia penitenciaria Ignacio Santacruz Herrera Gil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.