martes, 9 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Virtual ganador a edil
de Atoyac Dámaso P.

Eneyda Gomez Dorantes.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.--Dámaso Pérez Organez, candidato a presidente municipal de Atoyac de Alvarez del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aventaja a su más cercano contricante Yanely Hernández Martínez del Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

Datos preliminares que se dieron a conocer en las últimas horas demuestran una evidente ventaja del candidato a la presidencia municipal de Atoyac de Álvarez, en la que los priístas le reiteran su respaldo a su abanderado en las oficinas del comité ejecutivo municipal del PRI ubicadas en la avenida Aquiles Serdán
Dámaso Pérez Organez virtual ganador de la contienda electoral del domingo 7 de junio en la que se eligió a gobernador del estado, diputados locales y federales, así como la renovación de Ayuntamientos. 
Trascendió que en la elección para alcalde en el municipio de Atoyac de Alvarez, con un 90 por ciento de las casillas computadas el PRI obtuvo 6 mil 843 votos, mientras el PRD obtuvo 6 mil 471 sufragios. 
Así mismo, en el municipio de Tecpan de Galeana 11 mil 971 votos fueron para el PRI, mientras 7 mil 082 votos fueron para el PRD, el partido Movimiento Ciudadano obtuvo mil 310 votos.
En el municipio de San Jerónimo de Juárez, el PRI obtuvo 3 mil 441, el PRD 3 mil 304 votos. Respecto a la elección a diputado local por el X distrito, el PRI obtuvo 17 mil 405 votos, el PRD 14 mil 201 votos, el partido Movimiento Ciudadano 3 mil 510 sufragios y el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtuvo 2 mil 509 votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.