lunes, 1 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

CG:Pese a la situación difícil,
sí hay condiciones para votar 


Tania Nereida Catalan. CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Aunque reconoció que la situación está difícil en este municipio derivado a los últimos hechos que se han venido presentando; pero que sí hay las condiciones para que la ciudadanía salga a votar el 7 de junio, prueba de ello que todos los partidos y candidatos hacen campaña.

Lo anterior fue manifestado en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el candidato a Presidente Municipal de Chilapa  de Alvarez, Miguel Cantorán Gatica del PRD, que tras la situación que se vive en este municipio, sí hay las condiciones  para que la gente acuda a votar en las elecciones del día siete de junio. 
Asimismo hizo un llamado a la ciudadanía en general a ejercer el voto libre y secreto el día de la elección, tras mencionar que el día siete de junio, la población de Chilapa acudirá a votar a las urnas como de costumbre.
Reconoce que la situación está difícil en este municipio derivado a los últimos hechos que se han venido presentando; pero que sí hay las condiciones para acudir a votar en esa fecha.
Por el momento informa que los candidatos de los diversos partidos políticos a los distintos cargos de elección popular, entre ellos los que buscan la alcaldía, diputaciones locales y federales están haciendo campaña tanto en la cabecera municipal, en las colonias y en las comunidades rurales.
Se vislumbra que el día de la jornada electoral, la ciudadanía estará en condiciones de acudir a las urnas sin mayores contratiempos y que además se espera una alta participación de la ciudadanía en la próxima jornada.
Lo anterior, lo indicó luego de realizar un recorrido por las comunidades como Acatlán y en el mercado municipal donde cada domingo se concentra una alta población comercial.
“El llamado que estamos haciendo en este momento es que todos acudan a votar el día de las elecciones y a las autoridades competentes tanto del nivel estatal y federal, a que sigan generando las condiciones para levantar una alta votación en Chilapa y el proceso pueda salir adelante sin mayores problemas”, enfatizó Catorán Gatica.
Por último dijo que en Chilapa somos más los que pedimos la paz y los que vamos acudir a votar este siete de junio próximo, hay la confianza de que las cosas van a salir bien”, reitera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.