miércoles, 24 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Peligran vecinos,
podría caer barda


Arquímedes Alcaraz Garzón.—Serio peligro representa una barda de una longitud de 50 metros por cinco de altura, en la calle “Calzada del Ejército Nacional” de la colonia “Nicolás Bravo” que colinda con la 35 Zona Militar.

El pasado fin de semana, tras registrarse una fuerte tormenta de lluvia, provocó que algunas láminas galvanizadas y tubulares que servían de techo en un terreno en donde se encuentra los antros dominados “Molcajetes” y “El Patio” cayeran a la calle “Calzada del Ejército Nacional”.
Con esto también se provocó un corto circuito en la zona y el desprendimiento de cables eléctricos, así como el debilitamiento de la barda perimetral de 50 metros de longitud y cinco de altura, que colinda con los dos negocios.
Los vecinos reportaron a la subsecretaría de Protección Civil y hasta el momento no han hecho nada por derribar la barda que pone en peligro a los transeúnte que pasan todos los días, sobre todo los niños que caminan por la acera rumbo a las instituciones educativas que están en el interior de la zona militar.
Los de protección civil llegaron y se concretaron a mirar y poner dos barrotes atravesados, sin ninguna señalización, pues se les quemó  el “coco” al poner anuncios, por la pachurrez del titular de Protección Civil Municipal,  Alfredo Cuenca Marino, por su culpa podría haber un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.