miércoles, 3 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Cumpla Ortega destituya a
Moyao;invito a votar el 7:AF

Sergio Flores Hernández ACAPULCO, GRO.- El candidato a gobernador común del PRI-PVEM, Héctor Antonio Astudillo Flores,  reiteró su exigencia hoy miércoles que la única manera que Guerrero cambie y mejore es a través de la votación por lo que demandó a los tres niveles de Gobierno, resguardar la paz en las próximas elecciones y exigió al Gobernador Salvador  Rogelio Ortega Martínez, que cumpla con la destitución del Secretario de Finanzas y Administración, Eliseo Moyao Morales, por su abierta, manifiesta y conocida, participación para favorecer al candidato del PRD.

“En Guerrero la única manera de cambiar es ir a las urnas en los procesos constitucionales Guerrero está urgido de que las cosas mejoren. Vamos saliendo de la tragedia y los guerrerenses van a tomar la mejor determinación para que las cosas salgan bien”, sostuvo Astudillo Flores.
El Candidato de la coalición, “Un Guerrero con orden y paz”, Astudillo Flores, dijo que no es suficiente que el Gobernador Ortega haya cesado a su Director de Adquisiciones del Estado, Humberto Chávez Millán, pues las acciones de corrupción a favor de la candidata del PRD, Beatriz Mojica, también fueron perpetradas por su Secretario de Finanzas del Estado.
“Ya despidieron al director de adquisiciones pero ahora que me diga (el Gobernador Rogelio Ortega), cuándo va a despedir al Secretario de Finanzas”, demandó Astudillo Flores, cuyo equipo de campaña ha llevado dichas denuncias ante la Procuraduría General de la República.
Y en cuanto al panorama de proceso electoral que culmina con las elecciones concurrentes el 6 de junio, Astudillo Flores, hizo un llamado para que se logren unas elecciones en paz.
“El llamado para los tres órdenes de Gobierno, que ayuden a cuidar que la elección se de en términos de paz, en términos de respeto a los mexicanos”, concluyó Astudillo Flores.
Astudillo Flores, fue respaldado por representantes de 45 familias del sector ganadero de Guerrero, agrupados en la Asociación Ganadera Estatal, en una de las siete actividades públicas que sostuvo en Acapulco y municipios de la zona Norte de Guerrero, en su último día de campaña proselitista.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.