viernes, 5 de junio de 2015

PRIMERA PLANA

Suspenden labores en
 comuna de Ometepec

Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.—Desde el jueves les avisaron que no se presentaran a laborar hoy viernes unos  500   trabajadores del Ayuntamiento, ante el temor de que regresaran grupos de padres de familia y estudiantes de Ayotzinapa.

Las actividades del Ayuntamiento se suspendieron y fue resguardado el inmueble por dos policías preventivos que permanecen en el interior, confirmó un burócrata.
Indicó que desde el jueves  les avisaron que no se presentaran hoy viernes a trabajar puesto que temían que  familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa volvieran a manifestarse  en el palacio municipal.
Algunos ciudadanos que acudieron   a  hacer trámites a las oficinas del registro civil, agua potable, catastro, presidencia y regidurías era regresados en la puerta por los policías que les decían que reanudarán labores hasta el día lunes después de las elecciones del 7 de junio.
Uno de los particulares comentó que de por si los regidores no acuden a laborar y que para que lo citaba justo este día que menos se presentaría a trabajar el edil ante la posible protesta de los familiares de normalistas que finalmente no ocurrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.